miércoles, 22 de abril de 2009

Sanduzelaiko Jaiak - Fiestas de San Jorge 2009


A las muy buenas familia,

Pues ya hemos vuelto de los campamentos umetxeikos, de los que proximamente os pondremos las fotos, y ya estamos metidos en plenas fiestas de San Jorge 2009.

Como siempre hay multitud de actos donde elegir, y también como siempre amenaza la lluvia, aunque nosotr@s os vamos a recomendar una serie de ellos relacionados con nosotr@s.

Para comenzar el miércoles 22 se celebra el día del Txiki, dentro de la semana cultural. Como actos destacados ese día tendremos el Txupinazo Txiki con música, juegos, maquillaje y muchas mas cosas en la Plaza Gortari a partir de las 17 horas y despues el Festival de Play-Backs en el Civivox a partir de las 19 horas.

Pasandonos ya a las fiestas propiamente dichas como siempre comenzaremos con el paseo de Mayordom@s desde Umetxea a partir de las 18 horas, para acabar en el Txupinazo en el Parque de la O, a partir de las 19:30 horas, con Baile de la Era incluido como siempre.

Y por ultimo también queríamos recomendaros los conciertos que se celebraran al lado de la Txozna el sábado a partir de las 23 horas y que comenzaran nuestros amig@s de Moruba.

Como siempre animaros a participar en todo, que seguro que os lo pasáis ssssssuper bien. Un saludo y nos vemos pronto con cosicas de los campamentos pasados.

Aio y happy fiestas.

jueves, 9 de abril de 2009

Ya llegan los campamentos... pero pensamos en las fiestas del barrio

A las buenas familia,
Pues parece que no llegaban, pero ya estan aqui los campamentos de Semana Santa de Umetxea y como ya os dijimos se realizaran en Borja (Zaragoza) y Pedroso (La Rioja).
Y casi cuando volvemos empiezan las fiestas del barrio con multitud de actividades tanto para pequeñ@s como para mayores que ya os iremos contando.
Para ir calentando el ambiente nuestro compañero dieguisimo nos manda desde la lejania este video que ha realizado sobre nuestras fiestas. Desde aqui un saludito fuerte para el y a vosotr@s esperamos que os guste.
Aio gentes. Pasarlo bien


Untitled from dieguisimo on Vimeo.