miércoles, 22 de abril de 2009

Sanduzelaiko Jaiak - Fiestas de San Jorge 2009


A las muy buenas familia,

Pues ya hemos vuelto de los campamentos umetxeikos, de los que proximamente os pondremos las fotos, y ya estamos metidos en plenas fiestas de San Jorge 2009.

Como siempre hay multitud de actos donde elegir, y también como siempre amenaza la lluvia, aunque nosotr@s os vamos a recomendar una serie de ellos relacionados con nosotr@s.

Para comenzar el miércoles 22 se celebra el día del Txiki, dentro de la semana cultural. Como actos destacados ese día tendremos el Txupinazo Txiki con música, juegos, maquillaje y muchas mas cosas en la Plaza Gortari a partir de las 17 horas y despues el Festival de Play-Backs en el Civivox a partir de las 19 horas.

Pasandonos ya a las fiestas propiamente dichas como siempre comenzaremos con el paseo de Mayordom@s desde Umetxea a partir de las 18 horas, para acabar en el Txupinazo en el Parque de la O, a partir de las 19:30 horas, con Baile de la Era incluido como siempre.

Y por ultimo también queríamos recomendaros los conciertos que se celebraran al lado de la Txozna el sábado a partir de las 23 horas y que comenzaran nuestros amig@s de Moruba.

Como siempre animaros a participar en todo, que seguro que os lo pasáis ssssssuper bien. Un saludo y nos vemos pronto con cosicas de los campamentos pasados.

Aio y happy fiestas.

1 comentario:

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.