viernes, 22 de mayo de 2009

Centro de Verano 2009


A las muy buenas familia,

Ya llega el veranito y como siempre en la Umetxea, esto significa que viene el Centro de Verano, aunque tenemos que decir que este año ha estado a punto de suspenderse ya que las subvenciones por parte de Ayuntamiento de Pamplona para este año están sin llegar y ya estamos a Mayo, casi Junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este año sera desde el 3 al 28 de Agosto y como siempre de lunes a viernes de 9 a 13 horas y los grupos serán los siguientes:
  • De 5 a 7 años (de 3º infantil a 2º primaria, durante el curso actual)
  • De 8 a 10 años (de 3º a 5º primaria, durante el curso actual)
  • 11 y 12 años (6º primaria y 1º ESO, durante el curso actual)
Para l@s niñ@s que participan en las actividades de Umetxea y Adardunak durante este curso el periodo de inscripción ya ha empezado y termina el 29 de Mayo, y se deberá de realizar en el Txalet de Gridillas de 17 a 19:30 horas.

La inscripción de l@s niñ@s que no participan en las actividades se realizara del 1 al 5 de Junio en los mismos horarios y en el mismo lugar el Txalet de Gridilas y tendran prioridad l@s niñ@s que están escolarizados en los colegios públicos del barrio y que realizan actividades deportivas y de tiempo libre en los grupos y asociaciones del barrio.

Como siempre comentaros que las plazas son limitadas, así que a darse prisa. Para cualquier duda ya sabéis estamos en el Txalet y en el 948255584.

Aiooooo a tod@s.

No hay comentarios: