miércoles, 18 de febrero de 2009

Fotos de Caldereros


A las buenas umetxeik@s,

El pasado sábado celebramos un año mas la mítica fiesta de caldereros. Con un día inmejorable, para la fecha en la que estamos, nos dirigimos tod@s junt@s hacia el vecino barrio de la Rotxapea, pues en esta ocasión a nosotr@s nos tocaba visitarles a ell@s.
Después de un bonito recibimiento nos dirigimos hacia el Parque de los Enamorados donde asistimos a una emocionante boda, en ella nosotros pusimos casi "2 novios", a las correspondientes danzas y a un piscolabis para celebrarlo.
A continuacion l@s mas peques se dirigieron de vuelta al barrio y l@s mayores degustaron una rica comida en las Piscinas del vecino barrio para continuar la fiesta con la tradicional subida al Casco Viejo de la ciudad y la posterior dispersion para que cada un@ acabe la fiesta como quiera o como pueda.

Por supuesto de esto ultimo nos reservamos las fotos, pero para ver todo lo que sucedio por la mañana aqui estan todas las fotos.

Y recordar que este viernes son los carnavales y que a las 5:30 de tarde hay juegos, la quema del muñeco y los carbonero en el Parque de la O. Y el sabado mas cosas en el Colegio San Jorge a partir de las 5.

Aio a tod@s.

No hay comentarios: