martes, 21 de octubre de 2008

Presupuestos Participativos

Foto: Diario de Navarra
A las buenas,

Desde este blog alguna que otra vez os hemos comentado todo el tema de los Presupuestos Participativos para el barrio de San Jorge-Sanduzelai. Pues despues de todo el proceso que diversas asociaciones del barrio hemos realizado junto al Ayuntamiento ya ha llegado el dia en que las personas mayores de 16 años y que esten empadronadas en el barrio, pueden elegir las propuestas que prefieren que se realicen entre las 12 disponibles.

Como decimos hay 12 propuestas entre las que se puede elegir y cada persona tendra que elegir 3 de las mismas que puntuara del 1 al 3, colocando el 1 en la que prefiera en primer lugar y despues un 2 y un 3 en las que elija despues.

Desde aqui queremos animar a todas las personas a que voten a las opciones que prefieran pero queremos llamar la atencion sobre la propueta denominada "Cubrir un espacio público, detrás del Centro de Salud" ya que desde Umetxea creemos que es muy importante que el barrio disponga de un lugar abierto pero a la vez cubierto para la realizacion de cualquier tipo de actividades culturales, deportivas,... y que a la vez sirva durante el resto del año para que exista un espacio a cubierto donde los niños y niñas puedan jugar durante todo el año. Tambien existen otras propuestas relacionadas con la infancia como "Instalar una tirolina infantil en el parque situado detrás del Centro de Salud" o una que quizas es compatible con la mencionada antes, "Cubrir un parque infantil".

Pues eso, animaros a votar y a que animeis a tod@s l@s que conoceis a que voten y que se puede votar en una urna situada en el Civibox del barrio o a traves de internet en este enlace del Ayuntamiento de Pamplona.

Saludos

No hay comentarios: