viernes, 30 de mayo de 2008

Maias y mucho mas


A las buenas,

Pues despues del aplazamiento de la fiesta de Maias el pasado viernes hoy es el dia donde celebraremos esta fiesta. El programa y los horarios han cambiado un poco ya que quedaremos tod@s a las 17 h. en el Txalet para salir hacia el Puente de los Tubos a eso de las 17:30 h. donde haremos la celebracion. A la vuelta al Txalet macedonia para tod@s y directamente al Parque de la O donde nuestr@s compañer@s del Colectivo de Animacion Infantil Adardunak haran la presentacion mundial de su montaje de animacion y teatro de calle "De perdidos al bosque" a partir de las 18:30.

El domingo realizaremos la ultima excursion del curso y por ser la ultima haremos el recorrido entre Zarautz y Zumaia para terminar en la playa. Hay que llevar lo de siempre y ademas el bañador y una toalla porque nos daremos un buen baño. La salida sera a las 9 desde la Umetxea y para mas informacion y apuntarse hay que ir por el txalet.

Por ultimo decir que no queda ninguna plaza libre en los centros de verano de la Umetxea y que hemos añadido mas fotos de la ultima excursion a Urbasa aqui.
Aio gente.

No hay comentarios: