lunes, 31 de diciembre de 2007

Fotos de Navidad


Txao gente,

Despues de unos dias para descansar de todo lo vivido estas jornadas ya tenemos aqui todas las fotos de estas fechas.

Empezamos por la visita que nos hizo el primo del Olentzero el pasado viernes 21 al txale. Es estas fotos podeis ver como recogio las cartas de l@s txikis que se acercaron y estuvo hablando un poco con ell@s.

Seguimos con la multitudinaria visita que le hicimos a Olentzero en su casa en el monte el domingo dia 23. Podremos ver como se realizo el traslado en tren, como aparecio Olentzero del medio de la sierra y el recibimiento una vez ya en el pueblo, a lo que por supuesto siguio una chocolatada. Estas son las fotos.

Ya por ultimo en la mañana de nochebuena una gran cantidad de txikis del barrio se paso la mañana cantando por los diversos comercios del barrio para recoger el aguinaldo y ya a la tarde hacer una gran merendola con lo recaudado. Aqui podeis ver las fotos de como transcurrio el dia.

Pues nada mas. Desearos por parte de la Umetxea un feliz año nuevo y decir que este año hemos sacado de nuevo un bonito calendario, diseñado por nuestra artista Maider, y que si lo quereis no teneis mas que pasaros por el txalet y decirlo.
Aio

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.