jueves, 26 de julio de 2007

Ya estamos de vuelta


A las buenas gente,

Despues de las vacaciones ya hemos vuelto tanto en la Umetxea como en este blog.
En la Umetxea se esta desarrollando desde el dia 23 de Julio el centro de verano con mas peques que nunca y con multitud de actividades distintas que ya os contaremos mas adelante.

Por lo que respecta al blog varias cosas. La primera es que hemos incluido un tablon para que podais dejar todos los mensajes que querais. Esta situado a la derecha de la pagina y teneis que poner un nombre y escribir el mensaje para poder subirlo y que todos lo vean.

Mas cosas, como aqui todo lo que prometemos lo cumplimos ya estan aqui, no sin un poco de retraso, los videos que nuestro coleguita Sergio realizo para el final de curso. Os dijimos que ibamos a subir un video resumen de todas las actividades del pasado curso 2006-2007 y asi lo hemos hecho y de propina tambien hemos subido el video sobre las actividades de los Pre-educador@s durante este pasado curso. Para verlos darle aqui. Por supuesto agradecer a Sergio el que los hiciera y el que nos los facilitara a este blog.

Y por ultimo saludar desde aqui con mucho cariño a Jaione que en estos momentos se encuentra en El Salvador, esperemos que este haciendo algun@s amig@s para la Umetxea, y que sabemos que entra a este blog para ver lo que seguimos haciendo por aqui. Esperemos que se lo este pasando bien y animarla a que nos escriba algo desde America.

Nada mas que añadir amig@s. Txao

No hay comentarios: