miércoles, 2 de mayo de 2007

Tercer mes de vida


Buenas,

Parece que empezamos ayer y ya vamos por el tercer mes de vida. Durante este mes hemos tenido un total de 130 visitas, lo que no esta nada mal si tenemos en cuenta que hemos tenido por el medio las vacaciones de Semana Santa, los campamentos y las fiestas del barrio.

En el ranking de entradas hay que destacar que este mes en el numero uno esta Saldias con 31 entradas. Hay que decir que probablemente en este pueblo habran puesto un punto de acceso a internet que redirecciona las entradas desde Pamplona ya que sino no hay otra explicacion, a no ser que tengamos a un fan de la pagina en ese pueblo. Seguidamente siguen en el numero de entradas Pamplona con 26 y Madrid con 17, esta ultima ciudad con la misma explicacion que Saldias.
Siguiendo por los pueblos de la geografia navarra nos han visitado desde Barañain, 5 veces, Errazquin, 4 veces, Luquin, 3 veces, Echauri, 2 veces, y Tiebas, Lezaun, Aizpun, Oricin, Artajona, Subiza, Sabaiza y Miranda de Arga, con una visita.
Desde un poco mas lejos nos han visitado desde Coslada, 4 veces, Barcelona, 3 veces, y Onda, Huesca, Quismondo, Pozuelo de Alarcon y Alfaro, en una ocasion.
Y desde mas lejos de la peninsula podemos decir que hemos recibido visitas de Jinan, en China, y Newburgh, en los Estados Unidos de America, por 2 veces y tambien nos han visitado desde Nanning, Shanxi y Harbin, en China, Körfez, en Turquia, Irving, York, Greenbrae, Newton Falls, Richmond, Tyler y Seattle, en los Estados Unidos de America, Colonia y Hamburgo, en Alemania, Montevideo, en Uruguay, Sapiranga y Rio de Janeiro, en Brasil, Saskatoon, en Canada y Salford, en Inglaterra.

Ademas tenemos que decir que hemos colgado multitud de fotos, de por ejemplo los campamentos, incluso hemos empezado a subir algunos videos, y que hemos incluido algunas nuevas secciones como la agenda y nuestra relacion de amig@s que inaguramos con la interesante experiencia del biciclown, un tipo interesante que lo dejo todo para irse por el mundo a regalar sonrisas. Recomendamos que visiteis su pagina.

Pues nada mas, agradeceros vuestro apoyo y animaros a participar mas en la pagina con vuestros comentarios y sugerencias, ya sean en el propio blog, cada noticia tiene un apartado de comentarios debajo, o a traves del correo a: umetxea@yahoo.es

Para terminar deciros que la foto que veis arriba es el pueblo de Saldias visto desde la cima del Iruñarri.

Saludos.

No hay comentarios: