martes, 11 de septiembre de 2007

Comienzo de Curso


Kaixo peña,

Despues de este raro verano ya empezamos con el ritmo normal de actividades de la Umetxea. A falta de concretar algunas cosas ya se van perfilando las actividades para el curso que viene. La semana que viene, del 17 al 21 de Septiembre, se abrira el plazo de inscripcion en las actividades, ya os daremos mas informacion, y para el mes que viene comenzaremos el curso.

Pero como la mejor manera de afrontar este nuevo curso con ilusion es el ver lo que hemos hecho en el pasado, aqui estan las fotos y videos de este pasado Centro de Verano de la Umetxea que ha sido, como ya dijimos, un completo exitazo de participacion y ambiente, en gran medida por el equipo de monitoras que ha estado a su cargo. Para verlas darle aqui. Proximamente subiremos las peliculas que l@s mas mayores grabaron sobre los extraterrestres y que estrenamos en la fiesta final.

Por ultimo comentar que hay organizada una cena autogestionada para el proximo viernes 21 en la Peña, dia en que comienza San Fermin Txikito, para empezar este curso con ganas. Para apuntarse hay que pasar por el Txalete y hacerlo en la lista que hay para ello.

Un saludo.

No hay comentarios: