viernes, 24 de agosto de 2007

El proyecto Haurtoki y el Ayuntamiento

A las buenas, buenas gentes

Poco a poco el verano va acabando y vuelven a surgir los problemas a los que desgraciadamente en la Umetxea estamos ya acostumbrados, la escasez de locales para nuestr@s txikis. Durante las vacaciones el Centro de Verano ha ido transcurriendo con algunas dificultades, debidas en gran medida a la precariedad de los espacios, entre los 3 locales que hemos tenido disponibles, algunos de ellos, por cierto, prestados temporalmente para hacer esta actividad.
Pero con la vuelta del curso volvemos a nuestras condiciones "normales"que son las de amontonamiento y estrecheces varias, ademas, parece ser, este año acentuadas por algunas obras de adecuacion que van a sufrir nuestros locales.
Para tratar de solucionar estos problemas la Federacion Auzolan, de la que Umetxea es parte activa, remitio al Ayuntamiento de Pamplona hace tiempo un proyecto denominado Haurtoki para la construccion de un edificio que solventara todas nuestras basicas necesidades.
Despues de esperar un tiempo prudencial y de que hayan pasado las consabidas elecciones se acercan fechas clave para el futuro de todos estos temas. Tan solo decir que desde la Umetxea vamos a insistir para que el Ayuntamiento cumpla con l@s txikis del barrio y esperamos contar con el apoyo de tod@s vosotr@s para que este proyecto de locales para el barrio tan importante vaya hacia adelante. Os iremos informando de los diferentes movimientos que vayan surgiendo respecto a este importante tema.

Podeis ver la mencion que hace el Ayuntamiento de Pamplona en su pagina web a nuestro proyecto aqui: http://www.pamplona.net/VerPagina.asp?idPag=20-58683&idioma=1

Pero por supuesto no todo son noticias tan desalentadoras. El Centro de Verano va acabando con un exito de numero de txikis y de ambiente y el proximo viernes 31 de Agosto tendra lugar la gran fiesta final con la que daran por concluidas las actividades de este verano.

Perdon por la txapa y un saludico.
Aio

No hay comentarios: