lunes, 26 de enero de 2009

Fotos de la excursion a la nieve


Nevados dias compañer@s,

Parece que la nieve ha llegado a nuestro barrio, aunque nosotr@s nos adelantamos y el pasado domingo dia 25 acudimos a su encuentro en una bonita excursion.

Despues de ver como estaba el tiempo decidimos ir al Puerto de Ibañeta, al lado de Roncesvalles, donde nos recibio un temporal de frio y viento bastante importante. Mas tarde se despejo y nos permitio estar toda la mañana tirandonos bolas de nieve y deslizandosnos por las laderas del puerto.

Despues de cansarnos en la nieve nos cambiamos de ropa y nos dirigimos al fronton de Burguete donde comimos y terminamos la tarde cona una serie de juegos y un partido de futbol contra la chavaleria de la zona.

Como siempre teneis que darle aqui para ver todas las fotos del dia.

Nada mas por ahora y recordaros que la proxima excursion ya sera en marzo ya que febrero estan los carnavales por el medio.

Un saludo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Excursion a la nieve II


Hola peñita umetxeika,

El proximo domingo 25 de enero nos vamos de excursion a tocar la nieve y jugar un rato con ella, ya que en diciembre no pudimos ir porque hacia mal tiempo.

La salida sera desde la Umetxea a las 9 de la mañana y el regreso sera a eso de las 19 y pueden ir tod@s l@s txikis de mas de 7 años. Como sabras si participas en las actividades de Umetxea es gratis y si no te costara 6 euros. Hay que apuntarse en el txale antes del jueves dia 22.

Importante. Esto es lo que tienes que traer:
- 2 mochilas (una con el almuerzo, bebida, ropa de abrigo y chubasquero y otra con la ropa y el calzado de recambio y la comida del mediodia que dejaremos en el autobus)
- Gorro, bufanda y guantes
- Botas de monte
- Almuerzo y comida
- Crema solar
-Ganas de pasartelo bien

¡¡¡Sin ropa de recambio NO podreis venir¡¡

Animate que seguro que nos lo pasamos bien jugando con la nieve¡¡¡

Ante la posibilidad de no poder salir a la nieve, porque haya mal tiempo o porque no haya nieve, iremos de excursion a las Bardenas Reales.

Nos vemos el domingo 25. Aio