martes, 30 de diciembre de 2008

Fotos de Olentzero, Aguinaldo y mas


A las buenas umetxeik@s,

Aqui estamos otra vez para poner el ultimo mensaje del año.

En esta ocasion os traemos algunas fotos del recibimiento que dimos a Olentzero en Huarte Arakil. Acudimos mucha gente a la llamada del carbonero y a pesar del frio pasamos una agradable tarde que termino como viene siendo habitual con la tradicional chololatada. Aqui os ponemos algunas fotos, proximamente iremos apliando la galeria.

Tambien tenemos algunas fotos de toda la gente que acudio a recoger el aguinaldo.

Despues de las fotos llegan las invitaciones. Mañana para acabar el año tenemos doble sesion. Por una parte los mas pequeñ@s, junter@s incluidos, tienen una fiesta por el final de año, la llamada tardevieja, con todo lo recogido durante el Aguinaldo. La cita es a las 5 de la tarde en la Umetxea.
Y para l@s mas mayores, padres, madres, aducador@s,... la cita es a las 6 de la tarde en el Txalet donde brindaremos por el nuevo año.

Nada mas por ahora. Desearos desde Umetxea y desde este blog un buen año y que se cumplan todos vuestros deseos.
Aio

P.D.: A peticion de algunas seguidoras tambien hemos subido las fotos del minicampamento que l@s junteros realizaron a principios de diciembre. Para verlas hay que darle aqui.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Ya llega la Navidad...



Buenaaas,

Pues asi a lo tonto ya estamos en plena Navidad y todo lo que ello conlleva.

En esta ocasion estamos por aqui para comentaros 2 cosicas. Hace unos dias se eligio entre l@s txikis del Haurtoki de los medianos el Olentzero Txiki, Olentzera en esta ocasion.

Tambien el pasado viernes visito la Umetxea el primo del Olentzero para estar con tod@s l@s txikis y recoger sus cartas y mensajes para Olentzero.

De todo esto os ponemos aqui las mejores fotos.

Nada mas por ahora.
Nos vemos el Martes¡¡¡¡¡¡

martes, 16 de diciembre de 2008

Agotados los billetes para ir a ver a Olentzero en Umetxea, sigue la venta en la estacion


A las buenas gentes,

Os informamos que los billetes para ir a ver a Olentzero en Huarte Arakil de que disponia Umetxea se han agotado, debido a la gran cantidad de gente que parece que este año nos va a acompañar.

Pero por supuesto l@s que todavia no los habeis comprado teneis una facil solucion y es el ir a la estacion de Renfe, tan cercana a nuestro barrio y comprarlos alli.

Es decir que si todavia no teneis billetes lo mejor es que vayais directamente a la estacion y lo compreis alli, ya que nosotr@s no disponemos de mas.

Feliz Navidad y nos vemos en la Umetxea el martes a las 16 h. para salir tod@s junt@s hacia la estacion de tren.

Aio

viernes, 12 de diciembre de 2008

Suspendida la excursion del Domingo


¡¡¡¡¡SUSPENDIDA LA EXCURSION DEL DOMINGO!!!!!

A las buenas,

En vista de que las previsiones del tiempo dan el proximo domingo dia 14 nieve por encima de los 300 metros, es decir que parece que en Pamplona va a nevar bastante, la excursion a la queda suspendida hasta una proxima ocasion.

Desde aqui os informaremos si esta excursion se realiza en una proxima fecha.
Tambien os animamos a que disfruteis de la nieve, que parece que tambien llegara a nuestro barrio.

Saludos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Excursion a la Nieve


Hola peñita,

El proximo domingo 14 de diciembre nos vamos de excursion a tocar la nieve y jugar un rato con ella.

La salida sera desde la Umetxea a las 8:30 de la mañana y el regreso sera a eso de las 18:30 y pueden ir tod@s l@s txikis de mas de 8 años. Como sabras si participas en las actividades de Umetxea es gratis y si no te costara 6 euros. Hay que apuntarse en el txale antes del jueves dia 11.

Importante. Esto es lo que tienes que traer:
- 2 mochilas (una con el almuerzo, bebida, ropa de abrigo y chubasquero y otra con la ropa y el calzado de recambio y la comida del mediodia que dejaremos en el autobus)
- Gorro y guantes
- Botas para la nieve
- Almuerzo y comida

¡¡¡Sin ropa de recambio NO podreis venir¡¡

Animate que seguro que nos lo pasamos bien jugando con la nieve¡¡¡

Nos vemos el domingo. Aio