jueves, 31 de julio de 2008

Centro de Verano

A las buenas familia,

Ya estamos otra vez de vuelta entre vosotr@s. Despues de los sanfermines y las merecidas vacaciones ya estamos otra vez aqui.

Solo informaros que desde el pasado lunes se viene desarrollando el Centro de Verano tanto en Sanduzelai, como en Buztintxuri, como novedad este año. Cada año esta iniciativa de la Umetxea va teniendo cada vez mas exito y este verano l@s niñ@s y sus correspondientes monitor@s se distribuyen hasta en 4 lugares distintos. Ademas por supuesto se realizaran algunas excursiones y visitas a la piscina.

Como hemos dicho este año tambien hay actividades en Buztintxuri en los nuevos locales, de los que ya os hablaremos, aunque alli la cosa esta mas floja por lo que hay que darle un poco de vidilla.

Por ultimo comentar que cualquier ayuda sera bien recibida y que esta se hace especialmente necesaria en las excursiones. Si quereis ayudar ya sabeis pasar por el txalete y preguntar.
Seguiremos informando de las actividades que realicen que incluso incluyen programas de radio, asi que atentos al 107,5 FM de Radio San Jorge - Sanduzelai.

Aio gente.