domingo, 30 de marzo de 2008

Ya hemos vuelto del campamento...


A las buenas gentes,

Despues de 5 magnificos dias ya hemos vuelto del unico campamento que Umetxea ha organizado durante estas vacaciones de Semana Santa. Dias en los que el ambiente ha sido magnifico y en los que el tiempo nos ha respetado, cosa muy importante, aunque para ello nos tuvimos que desplazar un poco hasta el pueblo aragones de Borja, mas concretamente al Santuario de la Misericordia, donde nos alojamos en su albergue.

Los dias transcurrieron entre gincanas, deportes, actividades nocturnas y demas con el objetivo de proteger al dragon del Moncayo de los peligrosos trasgos., cosa que por supuesto nuestros chicos y chicas consiguieron.

Deciros que el proximo martes dia 8 a partir de las 18:30 haremos una proyeccion con los videos y fotos que grabamos en el campamento y que tambien desde esa fecha iremos subiendo este material a este blog.

Tambien recordaros que las actividades en la Umetxea siguen y que este proximo fin de semana nuestr@s pre-educador@s se desplazan a Santesteban para ir completando su formacion.

Un saludo. Aio

viernes, 14 de marzo de 2008

SIDRERIA SUSPENDIDA


A las buenas. stop

La sidreria que ibamos a relizar. stop. el proximo sabado dia 15. stop. ha quedado suspendida. stop. por falta de gente. stop.

Nada mas. stop

martes, 4 de marzo de 2008

Sidreria 2008 Sagardotegi


A las buenas Umetxeikos y afines,

Como todos los años la Umetxea propone una salida ludico festiva gastronomica para estos dias de marzo. En concreto el proximo sabado dia 15 nos vamos de sidreria.
Para este año vamos a cambiar de sidreria y nuestro destino sera la sidreria Etxeberria en Astigarraga (podeis darle aqui para tener mas informacion)

El plan es el siguiente: saldremos del barrio a eso de las 12:30, para ir directamente a comer y ya despues de haber llenado el gaznate nos bajaremos a Hernani donde continuaremos con la jornada para ya a eso de las 23:30 poner otra vez rumbo a Iruña para que luego cada uno decida si irse a dormir o continuar la marcha.

Si os interesa hay que apuntarse en la lista del txalet a partir de hoy mismo, martes. El precio seran unos 35 o 40 euskos y el unico dia para realizar el pago sera el miercoles dia 12 de 19:00 a 20:30 en el txalet.

Aio y On egin.