martes, 13 de noviembre de 2007

Actividades


A las muy buenas,

Pues en pleno otoño umetxeiko continuamos con las actividades. Pero antes animaros a acudir a la excursion que haremos el proximo domingo 18 a Etxauri. Mas informacion en el post de abajo y recordaros que hay que apuntarse como muy tarde el jueves.

Para el proximo martes 20 de noviembre hay planeada una Fiesta de los Derechos de la Infancia en el patio del Colegio San Jorge de 17 a 18:30 horas. Habra talleres, juegos y demas entretenimiento, aunque tambien habra tiempo para las reinvindicaciones de l@s mas pequeñ@s. Esta fiesta esta impulsada por la Coordinadora de Infancia del barrio que esta integrada por varias asociaciones que trabajan con la infancia del barrio.

Tambien queremos destacar la castañada para l@s mas txikis, a pesar de que el tiempo no esta acompañando para que haya muchas, que tendra lugar en el Txale el viernes 23 a partir de las 18:30 horas.

Animaros a acudir a todas estas moviditas.
Aio

martes, 6 de noviembre de 2007

Empiezan las Excursiones¡¡¡


A las buenas, gentes,

Pues como pone en el titulo empezamos con nuestras excursiones a diferentes lugares de nuestra geografia. Para empezar nos desplazaremos aqui cerca, concretamente a la Peña de Etxauri por la que caminaremos y jugaremos durante el proximo domingo 18 de Noviembre. La hora de salida sera a las 9 y el lugar la Umetxea (C/ Sanduzelai 11 bajo), llegaremos sobre las 18 horas al mismo sitio. Estas excursiones son para mayores de 9 años y las inscripciones hay que hacerlas hasta el viernes 15 en el Txale de Gridillas.

Deciros que hay que llevar 2 mochilas (una para andar y otra para dejar en el autobus con la ropa de recambio), almuerzo, comida, ropa cómoda para andar, botas, chubasquero,ropa de recambio y ganas de pasarlo bien.
Y que en caso de que participeis en alguna de las actividades de Umetxea estas excursiones son gratis y si quiere venir algun amig@ que no participa el precio es de 6 euros.

Nada mas que animaros ya que siempre se pasa super bien en estas salidas.
Aio