jueves, 21 de junio de 2007

Hogueras


Kaixo,

Casi se nos olvida pero este sabado 23 tambien tendremos hogueras en el barrio.
Con motivo de la Noche de San Juan tendremos las tradicionales hogueras en el lugar de siempre, la campa al lado del centro de salud, donde se realizan los calderetes en fiestas.
Habra diferentes hogueras, algunas para l@s mas pequeñ@s, y un Akelarre con los personajes tradicionales de esta noche, bastante interesante. Todo esto a partir de las 9 de la noche, aunque el Akelarre sera mas tarde, caundo empiece a oscurecer.

Animaros a pasar la noche mas corta del año y la llegada del solsticio de verano al calor de las hogueras y a que bajeis la cena para hacerla en las brasas.

Txao

Vamos acabando


A las buenas gentes,

Despues de un parentesis, debido a que hemos hecho un sprint final para casi acabar el curso, volvemos por el blog.
Comentar que proximamente subiremos el fantastico video que nuestro amigo Sergio realizo para la fiesta de fin de curso que realizamos el pasado viernes dia 8.
Y decir que daremos por concluido el curso con un campamento formativo para chavales de 12 a 15 años que transcurrira entre el lunes 25 y el miercoles 27. Este campamento constara de muchas actividades distintas, todas en contacto con la naturaleza, y se desarrollara en Lekumberri y sus alrededores. Dormiremos en el Camping Aralar que esta en Lekumberri por lo que tod@s deberemos esperar que no haga mal tiempo ya que si no, no se lo que haremos...
Bueno, proximamente mas cosas.

Aio.

jueves, 7 de junio de 2007

Videos Campamento Sarria 2007


Hola gente,

Nos ha llegado la informacion desde unas seguidoras de este blog sobre unos problemas que existian en los videos del campamento de Semana Santa en Sarria. En concreto nos comentaban que no se cargaban bien lo que impedia que se vieran. Los hemos subido otra vez en otro servidor distinto asi que esperamos que ahora si disfruteis con esta serie de peliculas que hicieron la txabaleria. Para verlas teneis que darle aqui.

Por ultimo animar a que si se produce algun problema en la pagina o si quereis decirnos algo lo pongais en los comentarios que tienen cada noticia.

Un saludo a todos y en especial a las chicas que nos comunicaron el problema con los videos.
Aio

martes, 5 de junio de 2007

Premio La Caixa



A las buenas gentes,

Pues por fin el pasado dia 1 de Junio nos entregaron los premios que nos concedio La Caixa. En un pequeño acto celebrado en la sede de La Caixa en Pamplona se nos hizo entrega a la asociacion de los premios que nos concedieron y a cada joven del suyo correspondiente.

Nada mas que felicitar a tod@s l@s premiad@s y animarles a que sigan trabajando con la txabaleria.

Aio