miércoles, 25 de abril de 2007

Peliculas Campamento Medianos 2007 Vol. 1

A las buenas,

Hoy estrenamos la seccion de videos con algunos que grabaron l@s niñ@s en el pasado campamento de Semana Santa. El primero va sobre lo que serian capaces de hacer por un poco de riquisima alubia verde. Para verlos hay que darle al "play" del centro y esperar a que se carguen.





El segundo trata de como la txabaleria acoge con entusiasmo la txarla inicial del campamento, donde se dictan las reglas.




Y por ultimo tenemos una bonita fabula sobre lo que paso en la excursion que hicimos al Parque Natural del Gorbea.



Esperemos que os hayan gustado.
Proximamente mas videos.

Adios cinefilos.

martes, 24 de abril de 2007

Fotos Campamento Participativo 2007


Halons,

Y seguimos con los reportajes fotograficos de los campamentos de Semana Santa. Hoy subimos las fotos del Campamento Participativo que se desarrollo en el refugio de Guetadar. Ya sabeis que si quereis estas fotos y algun video mas que hay por ahi os teneis que pasar por el txale a decirnoslo y os grabaremos un cd.

Para verlas darle aqui.

Adioses.

lunes, 23 de abril de 2007

Fotos Campamento Medianos 2007


Hola,

Lo prometido es deuda, y a pesar de que es el lunes despues de fiestas, aqui teneis una seleccion de las mejores fotos del Campamento de los Medianos de este año 2007. Si teneis interes en tener todas las fotos teneis que pasaros por el txale y decirnoslo y os grabaremos un cd.

Para verlas darle aqui.

Saludos

jueves, 19 de abril de 2007

Txiki Eguna. Las fotos


A las muy buenas,

Pues poco a poco vamos entrando en las fiestas del barrio. El pasado dia 18 celebramos dentro de la semana cultural el dia del txiki con una serie de actividades entre las que podemos destacar los juegos infantiles y el certamen de play-back. De todo esto os ponemos algunas foticos que iremos ampliando proximamente. Para verlas dale aqui.

A disfrutar de las fiestas¡¡¡¡

lunes, 16 de abril de 2007

Gara


Hola umetxeik@s,

Todavia seguimos con la resaca del premio de la Caixa y creo que para finalizar tambien hay que destacar que el pasado dia 1 de Abril tambien salimos en el periodico Gara tanto en su edicion digital como en papel.

La edicion en papel proximamente la subiremos pero mientras tanto podeis consultar la edicion digital dandole aqui.

Txao

Campamentos 2007


Kaixo people,

Pues ya hemos regresado de los campamentos de Semana Santa de la Umetxea.

Por una parte los txikis medianos, de 8 a 11 años, estuvieron en Sarria, un pequeño pueblo situado en las estribaciones del Parque Natural del Gorbea, cerca de Vitoria, donde pasaron unos dias ambientados en los años sesenta. El buen tiempo acompaño a medias aunque permitio la realizacion de casi todas las actividades. Parece que la txabaleria se lo paso bien que es lo importante.

Y por otra parte los adolescentos de 12 a 14 años realizaron su campamento en el albergue de Guetadar, cerca de Aibar y Sangüesa, y enclavado en la mayor reserva maderera de Navarra. Al tiempo tambien acompaño a medias aunque las actividades de este campamento participativo, donde l@s participantes se involucran activamente en la preparacion y realizacion de las actividades, se realizaron mas o menos con total normalidad.

Proximamente publicaremos una seleccion de las mejores fotos de ambos campamentos.
Txao.

Fiestas 2007 Jaiak. Dia del Txiki


Buenas,

Y seguimos con las actividades en fiestas. Para el proximo dia 18 miercoles estan previstos una serie de juegos infantiles, olimpiadas de Herri Kirol, animacion y demas en la plaza de la calle Gortari, enfrente a nuestro amado civivox a partir de la 4 de la tarde, para luego continuar la fiesta en el propio civibox a partir de las 6 de la tarde donde tendra lugar el famoso festival de play-backs.

Os esperamos a tod@s para pasar un buen rato divirtiendonos. Aio

Fiestas 2007 Jaiak. Gigantes


Hola,

Pues ya estan aqui las fiestas del barrio un año mas. Esperemos que con mejor tiempo que otros años aunque con la misma alegria.

Este año empezamos con la semana cultural el lunes 16. Por eso habra un ensayo general con tod@s l@s giganter@s txikis de entre 7 y 12 años que han aprendido a bailarlos este año y el pasado, el lunes 16 y el martes 17 a las 5 de la tarde en el chalet de Gridillas para preparar las actuaciones del fin de semana.

Os esperamos.

martes, 3 de abril de 2007

Diario de Navarra


Jao,

Pues por fin hemos salido en el Diario de Navarra. Despues de mucho tiempo desde que nuestr@s chaval@s hicieran la entrevista con el Diario de Navarra hemos salido en la edicion dominical de este diario el pasado dia 1 de Abril.

Para verlo dale aqui. Hay que destacar lo bien que sale la chavaleria en la foto y lo grandes que parecen nuestros locales (sic).

Aio.

Fotos del Maiordomo Eguna


Buenas,

Ya tenemos aqui las fotos del Maiordomo Eguna del pasado sabado dia 31 de Marzo.

A pesar de los muchos miedos que teniamos todo salio a pedir de boca ya que hubo un tiempo extraordinario, para sorpresa de much@s, y un ambiente inigualable. Lamentar que esta año no hay Maiordomos de la gente adulta pero bueno... esperemos que la respuesta sea mayor el año que viene.

Lo de siempre, darle aqui para acceder a las fotos.

Txao.

lunes, 2 de abril de 2007

2 Meses de Vida


Saluten genten,

Aqui estamos 2 meses depues de empezar con este blog mas contentos que unas pascuas.
El balance no puede ser mejor ya que hemos subido desde las 49 visitas que tuvimos en Febrero a las 131 que hemos tenido a lo largo del mes de Marzo.

¡Gracias a tod@s!

Mirando un poco mas los datos descubrimos que el grueso de las visitas son de Madrid, 68, por lo que ya explicamos, que algunos servicios de internet se centralizan desde alli y da igual desde donde te conectes que pasas por Madrid, y Pamplona, con 29 visitas.
Despues siguen en esta clasificacion de visitas Lezaun con 5, Berbinzana con 4, Pitillas y Barañain con 3, Huarte-Araquil con 2 y con 1 visita estan Arteta, Mendivil, Olave y Tafalla.
Desde fuera de nuestra tierra tambien hemos tenido visitas de Vigo, Llissa de Munt, Huesca y Las Palmas.
Y en cuanto al exterior, o mejor dicho mas lejos, hay que decir que nuestr@ amig@ de Jinzhou nos volvio a visitar y que ademas recibimos visitas desde Warsaw, Madison, Beatrice y San Francisco en los Estados Unidos de America, Kakoicho en Japon y Heanor en Inglaterra.

Pues a lo dicho que gracias a tod@s y os dejamos con una bonita foto de la Ermita de Santa Justa y Santa Rufina que es uno de los atractivos del pueblo de LLissa de Munt que desde la provincia de Barcelona nos ha visitado este mes.

Txao y pasarlo bien en Semana Santa¡¡