lunes, 26 de marzo de 2007

Las fotos de la excursion a Riglos


Hola gente,

Ya estan aqui las fotos de la excursion por Riglos y la visita al castillo de Loarre.
Despues de salir con un poco de sueño desde Pamplona y meternos un largo viaje en autobus llegamos a Riglos que nos recibio con un agradable tiempo y un paisaje inmejorable. Un largo paseo por algunos de sus caminos dio paso a la visita al impresionante Castillo de Loarre.

Para ver las fotos tienes que darle aqui.

Goodbye.

Maiordomo Eguna


A las buenas familia,

Como todos los años, y como antesala de las fiestas, que creamos o no ya estan proximas, el proximo sabado celebraremos el Dia del Mayordomo.

El programa empieza a las 5 de la tarde en Zandua Etxea (Txalet) donde tendra lugar una merendola para todos los txikis del barrio y cafe y pastas para las madres y padres.
Ya a las 5 y media partira el pasacalles desde el Txale para acabar a las 6 en la Plaza de Sanduzelai donde se nombrara a las y los mayordomos de este año, habra danzas, gigantes txikis,...

Animaros porque el ambiente como siempre esta asegurado.

Nos vemos.

viernes, 23 de marzo de 2007

Excursion


Y seguimos con actividades ya en primavera,

El proximo domingo nos iremos de excursion a Murillo de Gallego y Riglos, en Huesca, donde daremos un paseo. Depues iremos al Castillo de Loarre, que podeis ver en la imagen, un impresionante edificio donde se rodaron escenas de la pelicula "El Reino de los Cielos".

Ya sabeis un domingo diferente en buena compañia. La salida es desde la Umetxea a las 9 de la mañana y la vuelta a las 20 en el mismo sitio. Para apuntaros os pasais por el Txalet de Gridillas.
La inscripcion es gratuita si participais en las actividades de la Umetxea, a proposito es a partir de 8 años.

Y el 31 de Marzo el Dia de l@s Mayordom@s. Mas informacion proximamente.

Aio gente.

domingo, 11 de marzo de 2007

Sagardotegui


Jao ti@s,

Pues ya estuvimos en la sidreria en Hernani. Hacia un buen dia lo que invitaba mas a irse al monte que a encerrarse con las kupelas pero al final entramos en la sagardotegui y disfrutamos de una buena comida regada por litros y litros de sidra. Despues un poco por Hernani y ya de vuelta a la vieja Iruña donde cada un@ hizo lo que quiso o lo que pudo.

Desde aqui agradecerle todo el trabajo y la paciencia a Eneko sin el cual esta excursion no seria un exito año tras año. Tambien animamos a las demas gentes a que el año que viene sea otr@ el que organice esta actividad ya que una ayuda o un relevo no le vendrian nada mal al bueno de Eneko.

Aio

sábado, 10 de marzo de 2007

Y en el Noticias


Ke hay people,

A la espera de salir en el Diario de Navarra, el viernes 9 de Marzo el Diario de Noticias nos dedico un apartado tanto en su edicion en papel, como en su edicion digital. Para verla darle aqui.

Parece que la noticia de que nos han dado este premio se extiende por la ciudad y la comunidad, a ver si sirve para que de ahora en adelante nos hagan mas caso.

¡Que guap@s salis en la foto!

Arrivederchi

viernes, 9 de marzo de 2007

En el Diario


A las muy buenas, buenas gentes

Seguimos con la movidita del premio de "la Caixa". Despues de que le pasado miercoles el Diario de Navarra entrevistara a algun@s premiad@s de nuestra asociacion, ese mismo dia ya pusieron algo de informacion sobre el premio y nuestra asociacion que podeis consultar aqui.

Segun comento la entrevistadora de este medio proximamente saldra la entrevista en la edicion en papel, estar atent@s porque incluso saldra una foto para que veais los caretos de nuestras gentes premiadas.

Por ultimo animar a l@s visitantes de este blog a que contribuyan con sus opiniones sobre el mismo o sobre las noticias que en el aparecen. Es tan facil como darle a donde suele poner "0 comentarios" y poner algo que se os ocurra para que esa cifra vaya creciendo.

Gracias

lunes, 5 de marzo de 2007

No pudo ser


A las buenas,

Al final no pudo ser y la Umetxea no se encuentra entre las 4 asociaciones premiadas por "la Caixa" a nivel estatal en su concurso de iniciativas sociales "Jovenes con Valores".

Los proyectos premiados son "Tiritas de Sonrisas" de Andalucia, "Conecta Joven" de Asturias, "La Botica del Libro" de Murcia y "Toquemos Madera" de Catalunya. Mas informacion aqui.

Esto no nos tiene que desanimarnos y nos tiene que servir para sentirnos orgullos@s de lo que hacemos y darnos si cabe mas fuerzas para ir hacia adelante con nuestras cosas.

Txao

viernes, 2 de marzo de 2007

1 mes de vida



Hola gente,

Ayer dia 1 se cumplio un mes de vida de este blog y ya tenemos los datos sobre las visitas que hemos tenido.
En total hemos tenido 69 visitas lo que no esta nada mal teniendo en cuenta que acabamos de empezar. Por lo que respecta a los lugares desde los que nos han visitado hay que decir que el grueso han sido de Pamplona, 26, y Madrid, 25. Hay que aclara que muchos servicios de internet te conectan a traves de Madrid aunque te encuentres en otra ciudad, por lo que de estas 25 visitas muchas seran desde Pamplona.
Por ultimo comentar que tambien hemos recibido visitas de Barañain, Lezaun, Otano, Berbinzana y Jinzhou, una ciudad al sur de China de la que no teniamos noticia ni que existiera pero esperamos que nos visite en mas ocasiones. En la foto podeis ver una bonita panoramica de esta ciudad costera china.

Aio people.