martes, 17 de noviembre de 2009

Volvemos y vuelven las excursiones... y castañada


A las mu buenas,
Pos ya estamos de vuelta, aunque en realidad nunca nos hemos ido.
Volvemos con doble ración ya que para este fin de semana tenemos doble ración de cosas.


Por una parte tenemos la tradicional castañada de Otoño. En esta ocasión sera el próximo viernes día 20 de Noviembre a partir de las 5 de la tarde en el Txalet. Comeremos castañicas, tendremos bailes y como siempre buen ambiente, y este año parece que buen tiempo.


Y también vuelven las excursiones umetxeikas, resueltos mas o menos los problemas económicos que nos acuciaban, y no gracias al ayuntamiento, y empezamos este domingo.
Este domingo día 22 de Noviembre partiremos a las 9 de la mañana, recordar que hay que ser puntuales, desde la Umetxea (frente al Navarpan, C/ Sanduzelai 11) hacia la Sierra de Cantabria, en Alava - Araba. El regreso lo haremos a eso de media tarde, aunque en el momento de partida os diremos exactamente cuando.
Tenéis que apuntaros si queréis ir en el Txalet de Gridillas (como siempre junto al río) hasta el jueves día 19 de 5 a 7 de la tarde y pueden venir niñ@s a partir de 8 años. Recordar que las excursiones son gratis para l@s participantes en las actividades de Umetxea y si no hay que pagar 5 euros.
Hay que traer gorro, bufanda, abrigo, chubasquero, guantes y botas de monte o calzado cómodo.
También llevaremos 2 mochilas: una para andar donde llevaremos el agua, el almuerzo y la comida. Y otra que dejaremos en el autobús con: una camiseta, muda pantalones, calcetines y zapatillas para cambiarnos después.

Animaros a participar porque el buen ambiente e incluso el buen tiempo están garantizados.

Aiooo a tod@s y nos vemos el viernes y el domingo.
Txao

No hay comentarios: