lunes, 5 de octubre de 2009

Y empezamos.....


Aquí estamos otra vez,

Después de mucho pensar en lo que íbamos a hacer este curso nos presentamos con que ya esta aquí el comienzo del mismo. Y os vamos a contar los horarios y demás de todas nuestras actividades.

Empezamos por las danzas que tendremos los lunes de 17 a 18:30 en la Umetxea para niñ@s de 6 a 10 años y los martes en el Txalet de Zandua Etxea, Gridillas, para l@s de 11 y 12 años en el mismo horario.

En cuanto a las ludotecas o haurtokis tenemos varios y serán todos en la Umetxea de 17 a 18:30, como siempre. Empezamos el martes con el de l@s de 5 a 7 años, el miércoles les toca a l@s de 8 a 10 años, el jueves a l@s mas pequñ@s de 3 y 4 años y ya el viernes tendremos el haurtoki en euskera .

Al txistu también le vamos a dar y sera los miércoles en el Txalet de 17 a 18 el grupo avanzado y los jueves en el mismo horario y el mismo sitio el grupo de iniciación.

Y por ultimo l@s junter@s , ludoteca de mayorzot@s, se juntaran los viernes de 18:30 a 20 en el Txalet.

También comentaros que como siempre habrá muchas mas actividades a lo largo del curso, excursiones, fiestas, campamentos, y que os iremos informando de los mismos.

Un saludo y nos vemos.

Aiooooooo

No hay comentarios: