miércoles, 2 de septiembre de 2009

Centro de Verano


A las buenas,

Pues sin decir nada por aquí, debido al mucho trabajo que teníamos, ya ha terminado el centro de verano del 2009.
Ha transcurrido sin grandes sobresaltos y marcado por la precariedad económica de Umetxea debido al importante recorte en la subvención que nos ha realizado el Ayuntamiento de Pamplona.

Para que quede constancia de el hemos subido fotos de los 2 días mas importantes que tuvimos durante este mes de agosto.

Por una parte tenemos el estreno de un obra de teatro que prepararon l@s mayores basada en la película Momo. El estreno para tod@s l@s txabal@s que venían al centro de verano y demás gente interesada se produjo el pasado jueves 27 en el Parque de la O, y los actores y actrices pasaron este examen con nota. Proximamente os informaremos de un posible nuevo pase en un lugar con una mejor acústica, para disfrutar plenamente. Aquí tenéis las fotos de ese intenso día.

Y por otra parte también comentar que el pasado viernes día 28 se celebro la fiesta final del centro de verano de este año. Durante la mañana los diferentes grupos de niñ@s ofrecieron diversos espectáculos y después se termino con la habitual merendola mañanera para celebrar el final de esos intensos días. Aquí están las fotos de todas esas cosicas.

Agradecer desde aquí la estupenda labor de Ignacio, al realizar todas estas fotos, e invitaros a que os paséis por sanduzelai.net pagina en la que cuelga casi todos sus trabajos y en la que podéis ver un poco lo que pasa en el barrio.

Pos poco mas por ahora. Proximamente os informaremos de los días y horarios para apuntarse a las actividades del próximo curso de la Ume.

Hasta pronto.

No hay comentarios: