lunes, 18 de mayo de 2009

Maias 2009 y fotos pasadas fechas

A las buenas familia,

Pues como todo los años cuando se va acercando el verano este viernes dia 22 celebraremos la fiesta de Maias y después de lo ocurrido el año pasado este año no suspenderemos el acto bajo ningún concepto, así que paciencia y llevar agua por si hace calor para l@s mas peques y paraguas por si llueve.

A las 18 horas nos juntaremos tod@s en el Txalet para ponernos bien guap@s y a las 18:30 saldremos del mismo e iremos al Parque de la O donde disfrutaremos de una danzas, para a continuación ir en cortejo por la orilla del Arga hasta el Puente Miluze donde contemplaremos la Jota de Mayas y degustaremos la típica y deliciosa macedonia.

Como siempre animaros a participar, que este año dan buenas predicciones de tiempo.

En otro orden de cosas comentaros que las galerías de fotos de los campamentos de Pedroso y Borja, cada día van creciendo con mas fotos así que pasaros de vez en cuando.
Y hoy ya tenemos aquí las fotos de las pasadas Fiestas de Sanduzelai, en las que podéis ver los juegos infantiles del miércoles y distintos momentos del txupinazo, con la presencia de l@s Mayordom@s.

Nada mas por ahora peñita, aunque pronto mas cosas sobre el fin de curso.
Aioooo.

No hay comentarios: