martes, 8 de mayo de 2007


A las buenas umetxeik@s,

Siguiendo con el programa de excursiones el proximo dia 27 de Mayo, el dia de las elecciones, nos iremos tod@s l@s que querais a hacer una ruta por Aralar, en concreto por los alrededores del embalse de Lareo, por la mañana y ya por la tarde visitaremos el Parque de Aventura de Beigorri, que esta en Lekumberri.

En este parque de aventura tendremos la oportunidad de andar por las ramas, si, si habeis leido bien andar por las ramas a traves de un circuito de cuerdas, redes, calapies,... a mas de 4 metros del suelo, pero no temais estareis tod@s asegurad@s con cascos arneses y demas. Para mas informacion podeis visitar su pagina web que es : http://www.beigorriaventura.com/

Saldremos de la Umetxea (C/ Sanduzelai 11, bajo) el dia 27 a las 9 y media de la mañana y regresaremos al mismo punto a eso de las 7 de la tarde. Teneis de tiempo para apuntaros en el Txale hasta el jueves 24 de Mayo y recordaros que es a partir de 8 años y que si participais en alguna actividad de la Umetxea es gratis y si no hay que pagar 6 euros.

Animaros que seguro que nos lo pasamos super bien y nos hace buen tiempo.
Os esperamos. Aio

No hay comentarios: