lunes, 2 de abril de 2007

2 Meses de Vida


Saluten genten,

Aqui estamos 2 meses depues de empezar con este blog mas contentos que unas pascuas.
El balance no puede ser mejor ya que hemos subido desde las 49 visitas que tuvimos en Febrero a las 131 que hemos tenido a lo largo del mes de Marzo.

¡Gracias a tod@s!

Mirando un poco mas los datos descubrimos que el grueso de las visitas son de Madrid, 68, por lo que ya explicamos, que algunos servicios de internet se centralizan desde alli y da igual desde donde te conectes que pasas por Madrid, y Pamplona, con 29 visitas.
Despues siguen en esta clasificacion de visitas Lezaun con 5, Berbinzana con 4, Pitillas y Barañain con 3, Huarte-Araquil con 2 y con 1 visita estan Arteta, Mendivil, Olave y Tafalla.
Desde fuera de nuestra tierra tambien hemos tenido visitas de Vigo, Llissa de Munt, Huesca y Las Palmas.
Y en cuanto al exterior, o mejor dicho mas lejos, hay que decir que nuestr@ amig@ de Jinzhou nos volvio a visitar y que ademas recibimos visitas desde Warsaw, Madison, Beatrice y San Francisco en los Estados Unidos de America, Kakoicho en Japon y Heanor en Inglaterra.

Pues a lo dicho que gracias a tod@s y os dejamos con una bonita foto de la Ermita de Santa Justa y Santa Rufina que es uno de los atractivos del pueblo de LLissa de Munt que desde la provincia de Barcelona nos ha visitado este mes.

Txao y pasarlo bien en Semana Santa¡¡

No hay comentarios: