jueves, 16 de abril de 2015

Campamento Kanpaldia: 9 al 10 de Mayo 2015

¡ATENCIÓN ATENCIOOOOON! SE HACE SABEEEEER!

¡Campamento exclusivo para los más pequeños!

El fin de semana del 8 al 9 de mayo Umetxea-Sanduzelai organiza un nuevo campamento exclusivo para los niños y niñas de 3º de infantil, 1º y 2º de primaria.

¡Ven y disfruta de la primera experiencia fuera de casa en el pueblo de Muzqui en Navarra!

Un campamento en donde los niños y niñas podrán disfrutar de un entorno rural, realizando un montón de actividades y juegos en grupo. Además de todo ello, podremos disfrutar de una pequeña caminata hasta el Pantano de Alloz, lugar donde continuarán las actividades.

Para cualquier duda podrán encontrarnos en Umetxea-Sanduzelai, C/ Dr. Labayen 17 bajo, al lado del Parque de la "O".

Apuntajes

20, 21 y 22 de Abril de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30

Lugar

Umetxea-Sanduzelai, C/ Dr. Labayen 17 bajo, al lado del Parque de la "O".

Fin de semana en Musqui - Umetxea-Sanduzelai

Asteburuan Musquin - Umetxea-Sanduzelai




Travesía y taller de escalada | Mendi ibilaldia eta eskalada tailerra | 1 al 2 de Mayo | Maiatzak 1 eta 2

El próximo 1 de Mayo, Umetxea-Sanduzelai organiza una travesía que atraviesa los montes de Aizkorri, el Túnel de San Adrián y los pueblos de Araia y Egino.

Travesía/Mendi ibilaldia - Umetxea-Sanduzelai
Dirigido a chicos y chicas de 15 a 18 años, la travesía comenzará el día 1 de mayo en el Parque Natural de Aizkorri-Aratz, haciendo cima en el monte Aizkorri, de 1528 metros, para despues descender hasta el pueblo de Araia en Álava. Allá podremos disfrutar de un buen y merecido descanso en las instalaciones deportivas del pueblo, pudiendo asearnos y pasar la noche en el recinto.

Al día siguiente, el día 2 de mayo la Federación Navarra de Montaña, nos espera en el pueblo de Egino para impartir un Taller de Iniciación a la Escalada, así que después del desayuno nos ponemos de nuevo en marcha para realizar el taller. Con todo ello y después de comer, pondremos de nuevo rumbo a Pamplona para terminar la jornada.

Fechas de apuntajes: hasta el 23 de abril.

Para más detalles podéis acercaros a Umetxea-Sanduzelai, en la calle Dr. Labayen 17 bajo y os informaremos acerca de la travesía.

Travesía/Mendi ibilaldia - Umetxea-Sanduzelai

Travesía/Mendi ibilaldia - Umetxea-Sanduzelai